Mímate

Si por casualidad te ha cruzado por la mente:

Quiero estar a gusto con mi piel. ¿Puedo yo, obtener una piel libre de acné? Me encantaría saber maquillarme por mi misma, aprender nuevas formas, trucos y diferentes tipos de maquillajes para la ocasión que lo necesite. ¿Qué tipo de maquillaje debería estar utilizando? ¿Que color de rubor me favorece? ¿Qué podría hacer para los granos en la barba? ¿Qué rasurado me favorece según mi tipo de piel?¿que tipo de piel tengo?¿que productos debo utilizar para cuidar mi piel? etc…Es muy posible que yo pueda ayudar con todas tus dudas. Mi intención no es ofrecer un servicio de accesoria de imagen y cosmetología cerrados. Me gustaría que juntos configuremos el servicio perfecto para vos.

Me comprometo en ofrecer un servicio lo mas personalizado posible orientado específicamente para quien me contrata. Es por eso que te ofrezco la posibilidad de contratarme mediante horas de servicio. ¿y esto cómo funciona? ¡fácil!

1- Te pones en contacto conmigo vía email: para esto debes ir a la categoría Consultar y de forma casi inmediata yo recibiré tu correo o puedes contactarme mediante mi pagina de Facebook: Arlene Chávez Cuidados Estéticos indicándome lo qué necesitas.

2- Si luego de yo haber respondido a tu consulta (servicios, precios, etc..) y sigues interesado en contratar el servicio, correspondemos a una reunión para conocernos y definir precisamente cuales son tus dudas acerca de tu piel y que opciones te doy para corregir tu problema o que rutina de mantenimiento podemos aplicar.

Ten presente que la consulta y reunión no tienen costo alguno. Así que si luego de nuestra reunión decides realizar algún tratamiento estético o contratar algún servicio de maquillaje (auto-maquillaje, maquillaje social, madrinas, etc..) concretaremos el día, hora y lugar en donde se realizara lo contratado. Seguidamente te explicare detalladamente como se desarrolla el servicio, su duración y precio (85$/ si se contrata por hora)  Si eres un conocido este paso se omite*

3- Cuando llegue el día acordado: Desarrollaremos el servicio en todo su plenitud, y como profesional mi deber será informarte sobre todo lo que necesitas saber, aclarando cualquier duda que tengas.

4- Mi trabajo no acaba el día del servicio sino que unos días luego, recibirás un informe personalizado vía correo o Facebook. Este informe abarcará todo lo conversado y todo lo necesario para que este pueda ser tu guía de consulta en todo momento. *Se incluye en el costo/es gratuito.

*Igual, en cualquier momento que necesites alguna aclaración no dudes en enviarme un email o simplemente contactarme mediante Facebook.

*Si buscas una COTIZACiÓN de algún tratamiento. haz click aquí.

~Que te encuentres bien, nos hablamos pronto.

Anuncios