El maquillaje de la pelicula BLACK MASS y mi experiencia con el envejecimiento para cámara HD

Ayer domingo por la noche me tome el tiempo de ver la película de Jonny Depp ”BLACK MASS” junto a una de mis hermanas (ella lo sugirió). Si no has visto la película te la recomiendo. 

Resulta que mientras miraba la película quedaba tan pero tan perdida en el maquillaje de Jonny que no preste atención a pequeñas partes importantes de la película jajaja! soy un desastre. Pero para que me entiendan, transformaron a Depp de esto …

Johnny-Depp_black mass_maquillaje_chavezskincare

a este increíble maquillaje+caracterización de envejecimiento …

black_mass_chavezskincare_maquillaje

Debo mencionar tambien que como maquilladora creo que esta bueno ver una película como estas de vez en cuando. Yo no suelo ver televisión y siquiera sabia de la existencia de esta película pero de verdad me dio gusto verla ya que hace un rato atrás yo también realice un maquillaje de envejecimiento para televisión …y que creen?? olvide compartirlo con ustedes jajaja!

..Así que, aquí les dejo un regalito de buen inicio de semana!! 

11230129_1658439831080333_3146244959518270028_o

La técnica que realice fue con latex por toda la cara. Se trabaja con capas finas de latex y con una secadora a mano para realizar otra capa… Es una técnica que se debe trabajar muy pero muy rápido. Luego que el latex haya secado, se aplica polvo volátil por toda la cara. 

12189246_1658439784413671_7082983782412963416_o

… Se le puede agregar manchitas, granitos y demás imperfecciones. En este caso se opto por una señora algo coqueta por lo que tiene maquillados los párpados y labios. 

12238048_1658439711080345_2544656438683670236_o

Espero que tengan un buen inicio de semana y por supuesto que estaría de lo mas encantada de leer de ustedes y saber si ya vieron la película y que les pareció la transformación??? 

 

|Arlene Chávez|

2 comentarios en “El maquillaje de la pelicula BLACK MASS y mi experiencia con el envejecimiento para cámara HD

Responder

